(+34) 616 100 255

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

87.000€/343.500€
Area: 40-147  Habitaciones: 1,2,3 Baños: 1,2 Garaje: 1

Situados en la colina a escasa distancia a pie de nuestro Spa de primera clase, los apartamentos con servicio de hotel y las casas adosadas Las Lomas Village son la solución perfecta para quien busca una propiedad bonita sin complicaciones.
Diseñada como un pequeño pueblo español, los apartamentos Las Lomas de La Manga Club ofrecen pisos amueblados ideales para el comprador que busca un producto acabado. Una gran selección de apartamentos en campos de golf que no sólo están completamente decorados, sino que además disfrutan de todos los servicios del hotel y pueden ser gestionados desde La Manga Club.

Propietarios y residentes tienen todas la ventajas de una casa en un resort de golf, incluyendo el Spa del hotel y las piscinas, nuestros más de 15 bares y restaurantes, las tres pistas de golf y el resto de servicios de ocio y deportivos. Como todas las propiedades de La Manga Club, los apartamentos de Las Lomas Village disfrutan de seguridad 24 horas y contrato de mantenimiento de servicios (limpieza, jardinería y mucho más).

Otras Propiedades