(+34) 616 100 255

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

EquipoHumano

Ofrecemos todos los servicios tanto para la venta como la adquisición de viviendas

 

PLSGestión de viaje y atención de visita:
No compre a ciegas. PLS consulting le muestra in situ cual va a ser su futura inversión. Le gestionamos el viaje, los traslados y le programamos la visita a las distintas viviendas que desee comprar.

PLSTrámites de compraventa para extranjeros:
No se preocupe de las gestiones; PLS consulting se encarga de preparar toda la documentación para que usted solo tenga que acudir a notaria a escriturar su nueva vivienda.

PLSGestión de trámites de residencia:
Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la obtención de la residencia sin intermediarios ni elevación de costes para el propietario de la nueva vivienda.

PLSAsesoramiento legal (a través de terceros):
Si necesita asesoramiento Legal ponemos a su disposición un gran elenco de profesionales dispuestos a ayudarles y resolverle cualquier tipo de problema que pueda surgirle.

PLSServicio post venta (puesta en alquiler de los inmuebles):
Un servicio post venta único en el sector. Nos encargamos de gestionarle un renting para cuando su vivienda no esté ocupada por usted. La mejor forma de sacarle rentabilidad a su inversión.

PLSDiseño y decoración de las viviendas:
Le gestionamos la decoración al estilo que usted desee asi como le proporcionamos los medios necesarios para realizarle las adaptaciones que más se adapten a sus necesidades.

 

Si lo que desea es que gestionemos la venta de su inmueble póngase en contacto con nosotros y le buscamos el mejor cliente.